Los Robles del Hotel Colón 2c sur 1/2 c abajo
info@cennic.org
+505 2299 2065

Nuestros Asociados


Artículos y Construcciones Eléctricas de Nicaragua S.A.

Es una empresa nicaragüense que va en crecimiento y es reconocida por su experiencia en el campo de la ingeniería y construcción de redes eléctricas y de comercialización de materiales eléctricos. Las principales líneas de negocio son construcción de redes eléctricas en media tensión aéreas y subterráneas, instalaciones eléctricas industriales, infraestructura y vivienda.

Perfilada hacia 2 rubros importantes:

1) Diseño y construcción de redes eléctricas, con amplia experiencia en el ramo.

2) Construcción de obras civiles y construcción de celdas de telefonía celular.

LUCALZA Nicaragua

Es una empresa de Grupo Lucalza fundada el 15 de Marzo del 2013, expertos en la distribución de lubricantes, combustibles, filtros, baterías y llantas para el sector automotriz e industrial en general, con presencia en 5 países de Latinoamérica y con la solidez de ser el distribuidor más grande de Chevron lubricantes en el mundo.

A través de un servicio eficiente y rápido garantizando la entrega de mercancía, en menos de 48 horas con una cobertura de los 4 puntos cardinales del país donde operamos.

PUMA ENERGY NICARAGUA

Puma Energy es una compañía altamente diversificada que se enfoca en mercados en crecimiento, donde la demanda proyectada de petróleo es alta, donde podemos expandirnos a través de adquisiciones y crecimiento orgánico.

Implementamos mejores sistemas, mejor infraestructura, mejores tecnologías y mejores procesos, todo, desde la logística de entrega hasta el equipo del punto de venta.

En Nicaragua nuestra instalación de refinación MANREF puede procesar 20,000 barriles de petróleo por día y respalda nuestras otras operaciones en el país, incluida nuestra capacidad de almacenamiento de 225,500m³, 49 sitios de venta minorista y nuestros prósperos negocios de aviación, mayoristas y B2B. Operamos esta 'refinería de bolsillo' con excepción de nuestro enfoque habitual, ya que es fundamental para el suministro local y la usamos para procesar varios tipos de petróleo crudo para el mercado local.

UNO PETROL NICARAGUA,S.A

UNO nace de la necesidad de garantizar el suministro puntual y continuo de combustible “Fuel Oil ” y Diésel para generación a plantas termoeléctricas que pertenecen al Grupo y otros generadores en Honduras. Fue fundada en 1996 y se abre la primera estación de servicio en 2002. Estaciones de Servicio UNO viene con una nueva imagen y con el compromiso de darte lo mejor en combustible y las gasolineras más completas de toda la región.

Productos: UNO Lubricantes, AutoCentros UNO, UNO Aviation, UNO Marine, UNO Bitumen, Ventas e Industrias, Transporte.

Lo mejor de UNO es el compromiso: A darte el galón exacto. A ofrecerte el mejor servicio. A darte una mano cuando lo necesites. A estar contigo en todo el País. Todo con la mejor calidad.